Search
  • Manso Velasco

Estimadas y estimados padres, madres y apoderados:

CAUQUENES,junio 08 de 2020


Junto con saludarles cordialmente, esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias. Como es de su conocimiento la semana pasada comenzamos con la realización de clases virtuales en los diferentes niveles que imparte el establecimiento, a través de la plataforma Classtrack, un mecanismo de comunicación que utilizaremos durante el período de actividad escolar no presencial. Estas clases se realizaran según horario que seguirá siendo informado oportunamente.

Como comunidad educativa hemos tenido algunas dificultades de conexión e implementación por parte de la plataforma, las que ya han sido informadas, por lo que esperamos que esta situación mejore en el transcurso de las clases.

Además, solicitarles a ustedes que apoyen a sus estudiantes para la conexión, y a la vez respetar el horario establecido teniendo un lugar adecuado para esta clase, y así evitar ruidos molestos y palabras no apropiadas que interrumpen las actividades a realizar.

Como lo habíamos mencionamos anteriormente, seguiremos trabajando con el desarrollo de las guías de aprendizaje, por ello el día miércoles 10 de junio estarán disponibles las Guías correspondientes al mes de junio (Nº3), las que serán publicadas en la página del colegio www.cmv.cl y en Facebook.

Para aquellos apoderados que no tengan acceso a la página, se solicita que le avisen directamente a su profesor jefe hasta el día martes 09 de junio, hasta las 20:00 hrs., y así tenerlas impresas para que posteriormente sean retiras en el colegio a contar del jueves 11 de junio de 12:00 a 14:00 hrs.

Agradeciendo una vez más su apoyo y comprensión, se despide atentamente.

COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO MANSO DE VELASCO

0 views
 

©2019 by Colegio Manso de Velasco. Proudly created with Wix.com