Search
  • Manso Velasco

Estimadas y estimados padres, madres y apoderados:

CAUQUENES, junio 01 de 2020.


   En primer lugar le saludamos cordialmente, esperando que tanto ustedes, nuestros estudiantes y sus grupos familiares se encuentren muy bien. Por la situación sanitaria del país producto de la pandemia del coronavirus nuestro colegio ha debido replantear las formas y adecuarnos a la situación que estamos viviendo. Por ello es fundamental dar continuidad al proceso de aprendizaje de los estudiantes, y eso implica que tenemos que adaptar los objetivos de aprendizaje, contenidos y actividades para que se ajusten lo más posible a las distintas realidades de las familias y las condiciones del hogar, el que dependerá de cuánto dure la crisis sanitaria del covid -19

Considerando que será imposible abordar todos los contenidos en un año tan irregular, el Ministerio de Educación priorizará los objetivos de aprendizaje más importantes por cada nivel y asignatura que deberían ser vistas este año.

En cuanto al proceso de evaluaciones, se reitera que una vez que volvamos a la normalidad estos contenidos se retroalimentaran y reforzaran, para posteriormente iniciar el proceso de evaluación correspondiente.

Quedamos atentos a cualquier comunicación o requerimiento.

Se despide atentamente,

COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO MANSO DE VELASCO

0 views
 

©2019 by Colegio Manso de Velasco. Proudly created with Wix.com