Reseña BiblioCRA

Nuestra Biblioteca CRA (centro de recursos para el aprendizaje), busca fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para nuestra comunidad escolar.
Dentro de su plan anual se encuentran diversas actividades que van en apoyo al desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante la utilización de este espacio como estrategia innovadora del conocimiento.
Alguna de sus actividades son: realización de cuentacuentos, diferentes concursos de reconocidos poetas chilenos, elección del mejor lector entre otros.
Como biblioteca estamos felices de poder contribuir en el aprendizaje de nuestros estudiantes, mediante el préstamo de diferentes colecciones de libros, los cuales abarcan distintos gustos e intereses.

 

REGLAMENTO BIBLIOCRA 2020

El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y buen funcionamiento de la Bibliocra de parte de  todos quienes  conforman esta unidad educativa,   cuyo propósito  es que  hagan un uso adecuado de los Servicios que ésta  presta, como apoyo al currículo educacional.

 

©2019 by Colegio Manso de Velasco. Proudly created with Wix.com